miércoles, julio 04, 2007

Carta abierta a mis amigos...

Hola a todos! Esto va dirigido a mis amigos.
Quienes busquen aquí otra aventura, desventura u otro mero discurrir sobre algo más o menos profundo, vuelvan pronto que algo le vamos a conseguir.
Pero ahora, te hablo a vos, pebete; a vos, loca linda; a vos, que te considerás amigo...Tengo un favor que pedirles.
Y si, el amigo tiene que estar en las buenas y en las malas; no solo tiene que recibir, sino también dar ¿no? O eso dicen las tarjetitas del día del amigo.Y de este engendro comercial les quería hablar.
Veo como en el horizonte empieza a asomar el fantasma de esta fecha terrible, engorrosa y molesta como pocas. Ya empiezan a vislumbrarse cartelitos en los negocios, diciendo que los mejores regalos para el 20 de julio están ahi...Bueno, vamos al favor...
NO QUIERO NINGÚN TIPO DE REGALO... nada, ni un caramelo...
Lo único que pido (y que ya he intentado pedir, y una personita no me quiso cumplir en su momento) es que ese día, por el medio que más gusten, me escupan sin ningún tipo de miramientos, todo lo que ven de negativo en mí. Por ese día, los dispenso totalmente de todo tipo de reprimenda de mi parte. O sea, peguen sin problemas (metafóricamente, no me van a buscar para embocarme un derechazo), que no me voy a enojar.
Por ese día, les pido que me escriban un mail, una carta, un comentario en este blog, o me digan cara a cara, todo lo negativo que ven en mi personalidad. Pero sin ningún tipo de compasión; eso que nunca pensaron que podían llegar a decir, eso que siempre pensaron pero nunca pensaron que podían llegar a decirmelo... Todo, no se guarden nada. Pueden decirme feo, forro, choto, injusto, lo que se les cante.
Y lo más probable es que no me crean, que a pesar de todas estas advertencias, igual piensen que yo me voy a enojar, que me voy a calentar y voy a tomar reprimendas. NO LO VOY A HACER, LES DOY MI PALABRA DE CHAPULIN COLORADO...
Asi que ya saben, lo único que pido para ese día, es que me anoticien de lo negativo que tengo; cambiemos (al menos, para mi) esa costumbre de echarle edulcorante a un día. Hagámoslo útil! Que me sirva para aprender lo negro que hay en mí, mi lado oscuro!
Créanme, y si me permiten pedirlo, complázcanme en este humilde pedido de Día del Amigo. Saludos a todos, sean felices... y vayan enumerando mis defectos, los buenos amigos!
Adios

1 Comments:

Blogger La Abismada said...

Nadie puede develar nuestro lado oscuro más que nosotros mismos. Lo que digan los demas son meras opiniones y poco deberian importar.
"Conócete a ti mismo" pero sobre todo, elígete a ti mismo porque "existir es elegir, existir es elegirse"
Feliz día del amigo para vos y tu lado oscuro, que merece ser reconocido y aceptado.
Salud

1:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home