miércoles, enero 02, 2008

Otra vez libre

Después de muchas negociaciones, finalmente las palomas me largaron. Pero aprendí mucho, son buena gente. En fin, estoy de vuelta, para desgracia de muchos y alegría de pocos.
Para los dos o tres que esperaban alguna actualización, acá formalizo mi promesa de actualizar más seguido, al menos ahora que disfruto de mis vacaciones, y que están siendo muy fructíferas en el plano intelectual, ya que estoy leyendo con una voracidad que no tenía desde hace mucho.
Para empezar, les dejo una nueva entrega de mi diccionario, que ya casi hacía un año que no actualizaba... Y bueno, los mega-proyectos son asi. Pero me era muy difícil escribir sobre lo que tuve que escribir, y me tuve que tomar casi un año para explicar lo que quería explicar, de la forma que lo quería explicar. Si salió bien o mal, no lo sé, pero salió finalmente como yo quería. Nos mantenemos en contacto. Saludos